Jessica Cakes ¡tu lugar de repostería creativa en Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Jessica Cakes ¡tu lugar de repostería creativa en Zaragoza!

Gracias al duro trabajo de todo nuestro equipo y a su profesionalidad, hemos conseguido que la marca Jessica Cakes sea una de las más reconocidas en el panorama de la repostería creativa a nivel nacional. Recientemente hemos comenzado nuestra expansión por el territorio nacional y ya podéis encontrar un nuevo centro de Jessica Cakes para disfrutar de la repostería creativa en Zaragoza.

repostería creativa zaragoza

Nuestras nuevas instalaciones en la capital aragonesa se encuentran en la calle Eduardo Dato número 22. Allí vais a encontrar un espacio dedicado 100% a la repostería creativa en Zaragoza. Si queréis sorprender con una espectacular tarta fondant, unas riquísimas galletas decoradas o unos originales cupcakes, entre otras creaciones, nuestros compañeros de Zaragoza elaborarán para vosotros las creaciones más originales y deliciosas que podáis imaginar. Como ya es costumbre en Jessica Cakes, ya sabéis que todos los productos de repostería de nuestro obrador se realizan por encargo, para así asegurarnos de que conseguís productos de repostería creativa totalmente personalizados. Además, todas nuestras creaciones están realizadas de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad.

Junto con nuestro obrador, en las instalaciones de Zaragoza encontráis nuestra escuela de repostería. A través de cursos grupales y también de cursos personalizados, vais a tener la oportunidad de aprender paso a paso todo lo que siempre habéis querido saber sobre la repostería creativa. Nuestros cursos ya han arrancado y son eminentemente prácticos, en ellos vas a aprender paso a paso todo lo necesario para elaborar y decorar las creaciones de repostería creativa que más te gusten: tartas fondant, cupcakes y más.

repostería creativa zaragoza

Si buscas ingredientes o herramientas para hacer las mejores creaciones de repostería, en nuestras instalaciones encontrarás además un rincón reservado para la venta de productos de repostería creativa en Zaragoza.

Busques lo que busques, si está relacionado con la repostería creativa, seguro que lo encuentras en el obrador / escuela de Jessica Cakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434