¡Descubre nuestros cursos de repostería creativa en Zaragoza!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Descubre nuestros cursos de repostería creativa en Zaragoza!

¡Ya han comenzado los cursos de repostería creativa en Zaragoza! El equipo de Jessica Cakes en la capital aragonesa ya está plenamente operativo y con cursos para todos los gustos y niveles.

Aquellos que queráis iniciaos en el mundo de la repostería creativa o mejorar vuestras técnicas y aprender nuevas decoraciones podéis apuntaos a los cursos grupales que se imparten los viernes y los sábados, en horario de mañana o de tarde. En estos cursos podéis aprender repostería creativa en Zaragoza en compañía de un grupo reducido de alumnos, de esta forma garantizamos que los profesores puedan atender todas vuestras dudas y os puedan ayudar a que vuestros cupcakes, vuestras tartas o vuestras galletas decoradas queden perfectas.

repostería creativa Zaragoza

Si no os viene bien el horario de fin de semana o queréis aprender de una forma más individualizada, en Zaragoza también disponemos de cursos personalizados.

Estamos en diciembre y eso significa que la Navidad ya casi casi está aquí y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa. Si estas navidades queréis que los peques se diviertan y descubran en mundo de la repostería creativa en Zaragoza, ponemos a vuestra disposición cursos de cupcakes y de galletas especialmente pensados para la generación más joven de reposteros. Una actividad diferente, divertida, lúdica y muy didáctica en la que los más pequeños van a aprender un montón y a descubrir que la cocina puede ser divertida.

repostería creativa Zaragoza

Además en nuestra escuela de Zaragoza, aunque nos tomaremos algunos días de fiesta para disfrutar de la Navidad, no nos vamos de vacaciones, por lo que podéis tomar parte también durante este mes de todos nuestros cursos de repostería, tanto grupales como personalizados.

Os esperamos es nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato número 22 y ya sabéis que también estamos a vuestra disposición en zaragoza@jessicacakes.com y en el teléfono 976 978 434.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434