En diciembre... ¡galletas decoradas con fondant!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

En diciembre… ¡galletas decoradas con fondant!

Ya estamos tachando en el calendario los días que faltan para la llegada de la Navidad y es que entre el anuncio de la Lotería de Navidad en la tele y que ya comienzan a verse luces navideñas en las calles y en muchos centros comerciales, a todos nos invade el espíritu navideño. La Navidad es un buen momento para reunirse con los amigos y la familia y que mejor dulce para acompañar esas reuniones que unas galletas decoradas con fondant.

Los turrones, mazapanes y polvorones cada vez llegan antes a las tiendas y por ello cuando llega verdaderamente la Navidad todos estamos saturados de comerlos y acaban quedándose en la bandeja esperando que alguien se decida a probarlos. Para que este año no pase lo de siempre en el equipo de Jessica Cakes se nos ha ocurrido que puede ser una buena idea sorprender en las cenas y comidas navideñas con unas originales galletas decoradas con fondant.

galletas decoradas con fondant

¡Qué no cunda el pánico! Si no sabéis preparar galletas no pasa nada, para eso estamos aquí nosotros. Durante el mes de diciembre os proponemos aprender a hacer galletas decoradas con fondant en nuestros cursos grupales de los fines de semana. El sábado 6 en horario de mañana, el viernes 19 en horario de tarde y el sábado 27 en horario de tarde, impartiremos en Madrid nuestros cursos de galletas decoradas con fondant a las que además pondremos unos toques navideños.

Os explicaremos paso a paso todo lo necesario para que vuestras galletas queden perfectas y además veremos diversas técnicas de decoración para que sorprendáis a todos con vuestras creaciones. Recordad que además os llevaréis a casa las galletas que preparéis en clase.

galletas decoradas con fondant

Si esta Navidad os apetece un plan diferente y queréis sorprender a todos con vuestras galletas, os esperamos en nuestros cursos de galletas del mes de diciembre. ¡Ya os podéis apuntar!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434