¿Te apuntas a nuestros cursos de cupcakes?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apuntas a nuestros cursos de cupcakes?

A estas alturas ¿quién no ha probado los cupcakes? Hace unos años estos dulces eran unos desconocidos en Europa pero rápidamente se han convertido en un postre muy popular e incluso han hecho que muchas personas que nunca se habían interesado por el mundo de la repostería, ahora se hayan convertido en unos auténticos expertos. En nuestra escuela de repostería sabemos que a vosotros os gustan estos dulces tanto como a nosotros y por ello siempre podéis encontrar cursos de cupcakes.

cursos de cupcakes

Si os atrae el mundo de la repostería pero nunca habéis probado suerte en el mismo, no os preocupéis. Nuestros cursos de cupcakes están pensados para todo tipo de personas y os enseñaremos a elaborar estos deliciosos dulces paso a paso, para que nadie se pierda. Nuestras clases son eminentemente prácticas y en todo momento contaréis con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo de profesoras, para que nadie se vaya a casa con alguna duda.

Además del trabajo en clase, os daremos un dossier con toda la información que expliquemos en el aula, con consejos y con algunas recetas, para que os animéis a probar a hacer los cupcakes vosotros solos.

cursos de cupcakes

Nuestros cursos de cupcakes se imparten para grupos reducidos en horario de tarde los viernes y en horario de mañana y tarde los sábados, podéis consultar el calendario de la portada de nuestra web para ver próximas fechas, pero prácticamente todas las semanas podéis encontrar cursos para aprender a hacer estos dulces.

Como es habitual en todos nuestros cursos de repostería, el precio de los ingredientes está incluido en el precio del curso, así que no es necesario que traigáis nada cuando vengáis a clase, solo os hacen falta las ganas de aprender y de pasarlo bien.

Os aseguramos que si probáis con nuestros cursos de cupcakes no os vais a arrepentir ¡os esperamos!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434