¿Todavía no conoces nuestra escuela de repostería?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Todavía no conoces nuestra escuela de repostería?

Estos días en el equipo de Jessica Cakes estamos de celebración y es que ya hace un año que abrimos las puertas de nuestro obrador y nuestra escuela de repostería. Los doce meses que han pasado desde entonces han estado marcados por un intenso trabajo, tanto en la elaboración de dulces de todo tipo en nuestro obrador, como impartiendo cursos en nuestra escuela.

Son ya cientos de personas las que han pasado por nuestra escuela de repostería para aprender a hacer todo tipo de dulces. Si ya habéis hecho un curso con nosotros queremos aprovechar hoy este espacio para daos las gracias por confiar en nuestro equipo. Si todavía no habéis pasado por nuestra escuela, os animamos a que os lancéis y probéis con cualquiera de nuestros cursos, seguro que no os arrepentís.

escuela de repostería

Junto con los cursos grupales y los cursos personalizados de repostería, durante este año hemos ido introduciendo novedades en nuestra escuela de repostería como nuestro máster profesional. Un curso intensivo de diez días en el que nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender repostería pero de una forma más profesional. Un curso ideal para los que quieren hacer de la repostería su profesión y también para aquellos que quieren perfeccionar su técnica.

Hemos hecho además cursos temáticos y no han faltado en el catálogo de cursos de nuestra escuela de repostería cursos de dulces de Halloween, de Navidad o cursos para celebrar fechas tan importantes como el día de la madre.

Cursos de repostería

Además, aunque nos encanta la repostería creativa, también hemos querido ir un paso más allá y hemos puesto a vuestra disposición cursos de repostería francesa, para que lleguéis a ser todos unos expertos y no se os resista un solo postre.

Esto es solo el principio, si queréis estar al día en cuanto a repostería se refiere, permaneced atentos a las noticias sobre nuestra escuela de repostería.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434