¿Te animas con los cupcakes de colores?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te animas con los cupcakes de colores?

Llegaron hace unos años y no tardaron mucho en calar en nuestra cultura repostera. Los cupcakes, esos deliciosos dulces de origen americano, ya no nos parecen unos extraños sino que los vemos casi casi como un postre que hubiéramos conocido toda la vida. Además de su delicioso sabor y su original exterior, estos pequeños dulces son los “culpables” de que muchas personas que no habían experimentado nunca con la repostería, ahora sean todos unos expertos en realizar cupcakes de colores, cupcakes dulces, cupcakes salados y todas las variedades posibles.

cupcakes de colores

En la Escuela de Jessica Cakes llevamos ya un año al pie del cañón con nuestros cursos de repostería creativa. Por nuestro aula han pasado ya cientos de alumnos que han aprendido a hacer cupcakes de todo tipo, incluidos los siempre vistosos y originales cupcakes de colores.

Todos los fines de semana, ya sea los viernes por la tarde o bien los sábados en horario de mañana o de tarde, ponemos en marcha cursos grupales en los que podéis aprender a hacer cupcakes paso a paso. Con la ayuda de nuestras profesoras y una clase eminentemente práctica, todo el mundo puede aprender a hacer cupcakes de colores.

cupcakes de colores

No importa si tenéis o no experiencia previa en el mundo de la repostería, nuestros cursos se adaptan a vuestra experiencia previa y os aseguramos que al terminar la clase os llevaréis un montón de conocimientos prácticos y teóricos que os permitirán experimentar con los cupcakes una vez que lleguéis a casa.

Una de las grandes ventajas de aprender a hacer cupcakes en la Escuela de Jessica Cakes es que no necesitáis traer nada a clase, nosotros os proporcionaremos todos los ingredientes que os harán falta para elaborar los cupcakes de colores. Además, una vez finalizada la clase os lleváis las creaciones que hayáis hecho.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434