¿Conoces nuestra tienda cupcakes Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Conoces nuestra tienda cupcakes Madrid?

Si eres fan de la repostería creativa y te apasionan los cupcakes, no te puedes perder nuestra tienda cupcakes Madrid. Estamos situados en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria. Nuestra tienda de cupcakes es un espacio polivalente en el que además de elaborar originales creaciones de repostería creativa, ponemos a tu disposición cursos para que aprendas a hacer cupcakes, tartas fondant y galletas decoradas entre otras cosas y, donde además, puedes encontrar artículos para repostería.

tienda cupcakes madrid

Una de las grandes ventajas de nuestra tienda de cupcakes Madrid es que realizamos estos dulces únicamente por encargo, de forma que siempre que te llevas unos cupcakes de Jessica Cakes te estás llevando un producto recién elaborado y siempre siguiendo tus indicaciones sobre sabores y decoración. Si quieres conseguir unos cupcakes totalmente personalizados, no hay forma más sencilla de hacerlo que confiar en el equipo de reposteras de nuestro Obrador.

Otra de las ventajas de la tienda cupcakes Madrid de Jessica Cakes es que puedes hacer tus pedidos online o por teléfono. A través del mail hola@jessicacakes.com o del teléfono 91 743 43 90, resolveremos todas tus dudas, te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y además recibiremos tus pedidos; para que puedas encargar tus cupcakes estés donde estés, de una forma cómoda, fácil y muy sencilla. Ahora ya no tienes excusa para no encargar esos cupcakes que tanto te apetecen.

tienda cupcakes Madrid

De los sabores que más te apetezcan y con la decoración que tú prefieras. Diseñamos los cupcakes de forma totalmente personalizada a tu gusto. Dependiendo del número que necesites, los podemos tener listos en un plazo de hasta 24 horas.

Si estás pensando en encargar unos cupcakes para una celebración, para un evento empresarial o si simplemente te apetece sorprender a alguien especial, confía en el equipo de Jessica Cakes para conseguir unos cupcakes originales y deliciosos.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434