Hoy quiero hablaos de nuestra propuesta de planes originales Madrid. En la capital existe una gran oferta de ocio y siempre es fácil encontrar algo que hacer, pero si por una vez os apetece hacer algo diferente y además aprender repostería, os proponemos como plan alternativo nuestros cursos de repostería creativa.
En la Escuela de Jessica Cakes todos los fines de semana organizamos cursos de repostería en los que podréis aprender paso a paso a hacer algunas de las creaciones más populares del mundo de la repostería creativa como las tartas fondant, los cupcakes o las galletas decoradas. Pero nuestra propuesta de planes originales Madrid no acaba aquí y es que ponemos a vuestra entera disposición nuestro local para vuestros eventos.

Si os apetece celebrar un cumpleaños para los peques o para los adultos, una despedida de soltera o cualquier otro tipo de evento, desde la Escuela de Jessica Cakes os ofrecemos la posibilidad de contar en exclusiva con nuestro local para organizar el curso que más os apetezca. Podéis celebrar un cumpleaños con un original curso de cupcakes o una despedida de soltera diferente aprendiendo a hacer galletas decoradas.
Os animamos a que os atreváis a celebrar vuestros eventos de una manera diferente. Pero no solo se trata de eventos, si queréis pasar una tarde entre amigas aprendiendo repostería, también podéis contar con nuestro local en exclusiva.

A la hora de disfrutar de nuestra propuesta de planes originales Madrid, de lo único que tendréis que preocupaos es de invitar a quien más os apetezca, nosotros nos encargamos de todo lo demás para que el evento salga a pedir de boca y todo el mundo lo pase en grande.
Para divertirse no hace falta hacer siempre lo mismo ni recurrir a los mismos tópicos, probad con nuestra propuesta de planes alternativos y ya veréis como no os arrepentís.