Si no tienes plan para el fin de semana te proponemos uno muy divertido y original, aprender repostería creativa en nuestro taller cupcakes Madrid. Los cupcakes han sido los «culpables» del auge de la repostería creativa no solo en España sino en toda Europa, llegados directamente desde Estados Unidos, estos pequeños dulces son ya conocidos a nivel mundial y es que no hay quien pueda resistirse a ellos.
Los cupcakes son además el postre idóneo en muchas celebraciones y por eso cada vez tienen más presencia en cumpleaños, reuniones familiares, bodas, etc. Si te apetece formar parte del loco mundo de la repostería creativa, ahora puedes empezar a formarte en nuestro taller cupcakes Madrid.
Todos los fines de semana en nuestra escuela de repostería organizamos cursos de cupcakes en los que tienes la oportunidad de aprender a hacer este tipo de creaciones desde cero y hacerlo además en un aula especialmente pensada para el aprendizaje de repostería y rodeado/a de un grupo de aficionados a la repostería. Contando además en todo momento con el apoyo de nuestras profesoras, que te explicarán todo lo necesario para que aprendas a elaborar estos dulces.
Lo tenemos todo pensado para que tu experiencia en nuestro taller cupcakes Madrid sea lo más positiva posible y te lo ponemos además muy fácil para que no tengas excusa para no aprender repostería creativa. Tan fácil te lo ponemos que cuando vengas a clase no es necesario que traigas absolutamente nada, nosotros nos encargamos de proporcionarte los ingredientes para que elabores los cupcakes y además te daremos un dossier con la información que veremos en clase y unas cuantas recetas para que te animes a experimentar en casa.
Además de aprender, al finalizar la clase te llevas los cupcakes que hayas creado para que los compartas con quien te apetezca. ¿Has visto que sencillo?