¿Has probado nuestras galletas personalizadas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Has probado nuestras galletas personalizadas Madrid?

Si te gustan las galletas y el fondant, no puedes perderte nuestras galletas personalizadas Madrid. Las realizamos por encargo con la forma, sabores y decoración que más te guste, por ello nuestras galletas son estupendas para hacerte un pequeño regalo o para tener un detallazo con alguien importante.

Para regalar en un cumpleaños o en un aniversario, como regalo de empresa o como detalle para los invitados en bodas, bautizos y/o comuniones, nuestras galletas personalizadas Madrid son cada vez más populares y cada vez son más los clientes que se animan a sorprender con estos dulces.

galletas personalizadas madrid

Todas nuestras galletas se elaboran y decoran de una forma totalmente artesanal, con ingredientes de la mejor calidad. Además, al hacer nuestras galletas personalizadas Madrid únicamente por encargo, nos aseguramos que siempre te lleves unas galletas recién hechas y de la máxima calidad.

Pero además de hacer galletas decoradas para ti, queremos que también aprendas a hacerlas y precisamente por ello contamos entre nuestro catálogo de cursos con el curso de galletas decoradas. En este curso vamos a enseñarte todo lo necesario para que puedas elaborar unas deliciosas galletas personalizadas por tu cuenta. Te enseñaremos a elaborar y hornear la masa y luego aprenderás a decorarlas con diferentes técnicas que van desde la glasa real hasta el fondant.

galletas personalizadas madrid

Encargar tus galletas personalizadas Madrid o aprender a hacerlas es ahora muy sencillo. Te esperamos en el Obrador / Escuela de Jessica Cakes, ya sabes que nos puedes encontrar en Madrid en la zona de Arturo Soria, concretamente en la calle Conrado del Campo número 5.

Para resolver cualquier tipo de duda, pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, apuntarte a los cursos o encargar unas deliciosas galletas decoradas y totalmente personalizadas, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a hola@jessicacakes.com o llamándonos al 91 743 43 90.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434