¿Quieres decorar tartas con fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres decorar tartas con fondant?

Si te gusta la repostería creativa y quieres aprender a hacer y decorar tartas con fondant, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en nuestros cursos de repostería. Ya sabes que en la Escuela de Jessica Cakes somos unos auténticos fanáticos de la repostería y siempre estamos ideando creaciones nuevas para que las aprendáis a hacer.

En nuestros cursos para hacer y decorar tartas con fondant puedes aprender a hacer estos deliciosos dulces paso a paso, aunque no tengas ninguna experiencia en la cocina o con la repostería. Los cientos de alumnos que ya han pasado por nuestros cursos avalan nuestra experiencia en el sector de la formación en repostería y ahora tú también tienes la oportunidad de aprender a hacer esas creaciones reposteras que tanto te gustan.

decorar tartas con fondant

Curso grupales los fines de semana, cursos personalizados e incluso un máster en el que puedes aprender repostería de una forma profesional. Tenemos una amplia oferta formativa en la que estamos seguros que vas a encontrar la opción que más se adapta a tu tiempo, tu presupuesto y tus ganas de aprender.

Aprende a decorar tartas con fondant con el equipo de Jessica Cakes y seguro que no te arrepentirás, no solo aprenderás repostería sino que además pasarás un rato muy divertido y luego podrás sorprender a todos con las espectaculares creaciones que serás capaz de hacer.

decorar tartas con fondant

Piérdele miedo a la repostería y anímate a experimentar con las tartas fondant. Si ya has pasado por nuestros cursos de tartas y te apetece seguir mejorando tu técnica o ver nuevas ideas de decoración, recuerda que en todos nuestros cursos vamos cambiando las tartas para que siempre sean diferentes y cada día aprendáis nuevas y originales técnicas.

Os esperamos en nuestra escuela, en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria. ¡No podéis faltar!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434