¿Quieres hacer galletas decoradas con fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Quieres hacer galletas decoradas con fondant?

Si te gustan las galletas decoradas con fondant y quieres aprender a hacerlas, ahora tienes la mejor oportunidad. Con la Escuela de Jessica Cakes ya no hay excusa que valga para no aprender repostería creativa y es que cada semana ponemos en marcha nuevas ediciones de nuestros cursos de repostería, en los que puedes aprender paso a paso a hacer todo tipo de productos de repostería creativa, incluidas las galletas decoradas con fondant.

galletas decoradas con fondant

Durante mucho tiempo las galletas han sido uno de los dulces más olvidados dentro del mundo de la repostería, y es que la llegada de creaciones como los cupcakes o las tartas fondant han hecho que las galletas pasen a un segundo plano. Sin embargo, ingredientes como el fondant y la glasa han dado una nueva vida a las galletas y las galletas decoradas con fondant son cada vez más demandadas incluso como regalo.

Gracias al fondant y a los diferentes tipos de cortadores, podemos hacer galletas de todo tipo y decorarlas de forma totalmente personalizada, de forma que una anodina galleta se convierte en toda una obra de arte.

Si quieres aprender a hacer galletas decoradas con fondant, te esperamos en nuestros cursos grupales de los fines de semana, aunque también puedes optar por un curso personalizado. Sea grupal o personalizado, en nuestro curso de galletas te vamos a explicar paso a paso lo que debes hacer para conseguir unas galletas deliciosas y vistosas.

galletas decoradas con fondant

Veremos en primer lugar todo lo relativo a la elaboración de la masa y su horneado, para que consigas unas galletas tiernas pero que aguanten el peso de la decoración. Con la masa ya lista pasaremos a darle la forma que más nos guste y luego veremos diferentes técnicas de decoración, con glasa y con manga pastelera y, por supuesto, con fondant.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434