Si hay un dulce al que nadie puede resistirse son las galletas y si además se trata de galletas decoradas, podemos asegurar que vuelan en cuanto llegan a la mesa. En los últimos años se han puesto muy de moda creaciones de repostería creativa como los cupcakes. Estos y las tartas fondant se llevan gran parte del protagonismo cuando hablamos de repostería creativa, pero las galletas decoradas poco a poco han conseguido hacerse un hueco y cada vez ganan más popularidad.
Las galletas decoradas son una original idea de regalo ya que pueden personalizarse de la misma manera que puede hacerse con una tarta o con un cupcake, además están arrasando como detalle para los invitados en eventos como las bodas o los bautizos, pero también en los eventos empresariales y es que se trata de un recuerdo original y diferente que además puede degustarse en cualquier momento.
En el Obrador de Jessica Cakes realizamos galletas decoradas por encargo para todo tipo de eventos y es que nuestras reposteras tienen experiencia suficiente para convertir todo tipo de ideas en una original galleta. Pero si lo que queréis es hacer vosotros mismos las galletas, cada semana tenéis la oportunidad de aprender a hacerlas en los cursos grupales de nuestra escuela de repostería.
Como veréis en el calendario que figura en la portada de nuestra web, todos los fines de semana contamos con cursos de galletas decoradas en los que podréis aprender a hacer estos deliciosos dulces paso a paso. Os enseñaremos todo lo necesario para elaborar y hornear la masa de las galletas y veremos técnicas de decoración con glasa, fondant y manga pastelera, para que podáis hacer unas galletas completamente originales.
Si no os viene bien nuestro horario de fin de semana o queréis aprender de una forma más personalizada, recordad que contamos con cursos de repostería personalizados en los que nos adaptamos a vuestros horarios y en los que, por supuesto, podéis aprender a hacer galletas decoradas.