¿Te gusta la pastelería artesanal?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te gusta la pastelería artesanal?

Pocas cosas pueden compararse con el sabor de la pastelería artesanal y si además se trata de productos de repostería creativa, ya no hay nada que lo iguale. Como bien sabéis, en el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en este tipo de productos.

A lo largo de estos meses hemos tenido la gran suerte de poder poner en práctica todos nuestros conocimientos de pastelería artesanal y es que sois muchos los que habéis decidido sorprender a alguien con una de nuestras tartas fondant, con una estupenda ración de nuestros cupcakes e incluso con unas bonitas galletas decoradas. A nosotros por nuestra parte nos encanta poder participar en esos regalos que encargáis con tanto cariño y nos alegra cuando volvéis a visitarnos para contarnos que la sorpresa ha sido todo un éxito.

pastelería artesanal

Como nos gusta tanto la pastelería artesanal y sabemos que sois muchos los fans de la repostería creativa, contamos también con la Escuela de Jessica Cakes, en la que podéis aprender a hacer un montón de creaciones y siempre paso a paso y con nuestro estupendo equipo de profesoras.

Os lo ponemos muy muy fácil para aprender pastelería artesanal. Tan fácil que incluso podéis hacer la reserva de la plaza para vuestro curso a través de nuestra página web y no solo eso, el precio de todos los ingredientes que vamos a usar durante nuestra clase está incluido en el precio del curso, así que no hace falta que traigáis absolutamente nada. Así de sencillo, ya no tenéis excusa para no aprender repostería creativa.

pastelería artesanal

Tanto si tenéis alguna duda sobre nuestros cursos o necesitáis más información sobre los mismos o si queréis pedir un presupuesto para unos cupcakes, una tarta o cualquier otro producto de repostería e incluso hacer vuestro encargo, ya sabéis que podéis contactarnos a través de hola@jessicacakes.com o en el 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434