¡Qué ricas están las galletas decoradas con fondant! La verdad es que resulta difícil resistirse a las mismas y es que además de tener un aspecto realmente original y bonito, están buenísimas.
En la Escuela/Obrador de Jessica Cakes somos grandes fans de estos dulces y por eso además de realizarlos por encargo, organizamos cursos para que todo aquel que quiera pueda aprender a hacer galletas decoradas con fondant.
Si tenéis que hacer un regalo y buscáis una idea original y sorprendente, probad con unas galletas decoradas con fondant. Podemos hacerlas totalmente personalizadas a vuestro gusto, no solo en su sabor sino también en todo lo referente a su decoración. Para un cumpleaños, un aniversario o simplemente si os apetece tener un detalle especial con alguien, las galletas decoradas son una opción original, dulce y rica.
Es posible que últimamente hayáis oído hablar mucho de este tipo de galletas y es que se están poniendo más de moda que nunca. Ahora podemos verlas en todo tipo de eventos e incluso en bautizos, comuniones y bodas se están regalando a los invitados a modo de recuerdo. Para muestra un botón, mirad que galletas decoradas con fondant tan chulas hicimos hace poco para un bautizo:
¿Bonitas verdad? Pues si queréis hacer vosotros mismos creaciones como estas también tenéis la oportunidad de hacerlo en nuestra escuela de repostería. Cada semana ponemos a vuestra disposición cursos grupales en los que podéis aprender a hacer galletas decoradas con fondant. Os enseñamos paso a paso cómo elaborar estos dulces y además al acabar la clase os lleváis a casa las galletas que habéis elaborado.
Recordad que además de nuestros cursos grupales contamos además con cursos personalizados en los que también podéis aprender a hacer galletas decoradas y hacerlo además de una forma más intensiva.
¡Os esperamos en nuestra Escuela / Obrador!