A nadie le amarga un dulce y si ese dulce viene con la forma de una tarta fondant totalmente personalizada, el dulce gusta mucho más. Las tartas personalizadas se están convirtiendo en las auténticas protagonistas de la repostería creativa y ya no pueden faltar en ningún evento. Es momento de dejar atrás las tartas anodinas que pasan desapercibidas y optar por tartas mucho más vistosas.
En el Obrador de Jessica Cakes las tartas personalizadas son una de nuestras creaciones favoritas y a lo largo de los años hemos hecho creaciones de todo tipo. Para celebrar un cumpleaños, para una boda, para una comunión, para un evento empresarial… Todas las tartas han sido diferentes y en todas ellas hemos invertido mucho tiempo y cariño pero lo mejor es, sin lugar a dudas, que todas han gustado a sus receptores.
Por ello hoy vamos a repasar algunas de las tartas personalizadas que hemos hecho en los últimos tiempos. Comenzamos con esta tarta para la pequeña Laura. A la peque le encanta bañarse con su patito de goma, así que éste no podía faltar en su tarta:
Y si en lugar de patitos de goma al afortunado le gustan los borreguitos y los Ferraris, no hay problema, se los combinamos en una estupenda tarta fondant:
Para los más flamencos elaboramos esta preciosa tarta a la que no le faltan los claveles ni las castañuelas y que acabaron disfrutando más de 90 personas:
Y como siempre vamos como una moto, un día se nos ocurrió que nada mejor que hacer nuestra propia Harley Davidson. La pusimos en nuestro escaparate y más de uno y de dos se llevaron una foto:
Pero no siempre el mérito es nuestro y en nuestros cursos nuestros alumnos también aprenden a hacer tartas personalizadas y además no se les da nada mal, os dejamos por hoy con un par de tartas «made in nuestros cursos»: