Aunque lo estamos pasando estupendamente este verano viendo como nuestros alumnos de la escuela de pastelería se convierten en unos auténticos expertos de la repostería creativa, lo cierto es que ya estamos tachando en el calendario los días que faltan para empezar nuestras vacaciones.
Nos vamos a tomar los últimos 15 días de agosto para descansar y recargar pilas y volver en septiembre con más energía que nunca. La vuelta de las vacaciones es un poco como el año nuevo, momento de pensar en hacer un montón de cosas que siempre hemos querido hacer para olvidarnos de ellas a los dos días. Eso lo saben muy bien en los gimnasios que en septiembre ven multiplicarse las matriculas y en octubre la gran mayoría de los nuevos inscritos desaparecen.
Si una de esas cosas que queréis hacer es aprender repostería, os lo vamos a poner muy fácil para que a la vuelta de las vacaciones podáis cumplir vuestro objetivo. Ya tenemos preparado nuestro calendario de cursos para el mes de septiembre. Va a ser un mes muy ajetreado en nuestra escuela de pastelería y es que tendremos cursos todos los fines de semana así que si tenéis un viernes o un sábado libre, os esperamos para aprender a hacer cupcakes, galletas decoradas o tartas fondant, lo que más os apetezca.
Si tenéis los fines de semana ocupados no os preocupéis, en septiembre vuelven a arrancar nuestros cursos personalizados en los que podéis aprender repostería creativa de una forma mucho más intensiva. Para facilitaos al máximo el aprendizaje, en estos cursos nos amoldamos totalmente a vuestro horario.
Y para los que se toman la «vuelta al cole» con más fuerzas y ganas que nadie, en septiembre nuestra escuela de pastelería arranca una nueva edición de nuestro Máster de Repostería Creativa y todavía estáis a tiempo de conseguir vuestra plaza.
¡Ya no tenéis excusa para no aprender repostería!