¿Conoces nuestro curso decoración de tartas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Conoces nuestro curso decoración de tartas Madrid?

Hoy quiero hablaos de uno de nuestros cursos más demandados, el curso decoración de tartas Madrid. En los últimos tiempos las tartas fondant han pasado de ser unas auténticas desconocidas a convertirse en un elemento que no puede faltar en ninguna buena celebración que se precie y eso ha hecho que cada vez sean más los interesados en aprender a hacer este tipo de tartas.

Para los que queráis aprender repostería creativa para sorprender a todos con unas estupendas tartas fondant ponemos a vuestra disposición nuestro curso decoración de tartas Madrid. Un curso con una duración de 3,5 a 4 horas y en el que podéis aprender todo lo que os hace falta para elaborar este tipo de tartas.

curso decoración de tartas Madrid

Comenzamos la clase con algunos trucos para que el bizcocho os quede perfecto y tenga además la consistencia necesaria para poder aguantar la decoración que le vamos a poner encima. Con la masa ya lista y horneada comenzaremos a decorar nuestra tarta. Os enseñaremos a estirar y manipular el fondant para poder hacer con él unas coberturas perfectas, veremos además algunas técnicas de modelado para crear las decoraciones más originales.

Para venir a nuestro curso decoración de tartas Madrid no es necesario que traigas nada ya que el precio de todos los materiales está incluido en el precio. Además puedes hacer la reserva de tu plaza de forma totalmente online dejando una pequeña señal a través de Paypal.

curso decoración de tartas madrid

Tú decides si quieres hacer nuestro curso decoración de tartas Madrid que se imparte los fines de semana para grupos reducidos (viernes tarde o sábados en horario de mañana o de tarde según la semana) o si prefieres hacer un curso personalizado en el que nos adaptaremos al horario que mejor te venga.

Si quieres aprender a hacer tartas fondant esta es la mejor oportunidad de aprender paso a paso y con algunas de las mejores profesionales del sector. ¡Te esperamos!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434