¡Aprende en nuestro curso galletas Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Aprende en nuestro curso galletas Madrid!

¡Qué ricas están las galletas! La verdad es que es un dulce que gusta a todo el mundo y que puede disfrutarse en cualquier época del año. Pero las galletas no tienen que ser necesariamente aburridas, en nuestro curso galletas Madrid vamos a enseñarte a hacer unas estupendas galletas decoradas que además de riquísimas, tendrán un aspecto muy original.

Las galletas ya han dejado de ser simplemente un dulce que tomamos a la hora del desayuno. Ahora gracias a la repostería y a la técnica de las galletas decoradas, las galletas han abandonado su espacio al final del armario para lucirse en las bandejas, y es que las técnicas de decoración nos permiten hacer galletas totalmente personalizadas. Esto está llevando a que incluso ya se hayan convertido en una de las tendencias en recordatorios de comuniones, bautizos y bodas.

curso galletas madrid

Aprender a hacer galletas decoradas aunque no tengas ni idea de repostería o de cocina ahora es posible en nuestro curso galletas Madrid. Además todas las semanas ponemos en marcha cursos grupales en los que puedes aprender a hacer unas deliciosas y originales galletas en compañía de un reducido grupo de alumnos.

Nuestro curso galletas Madrid grupal se imparte los fines de semana, viernes tarde o sábado en horario de mañana o tarde, en función de la semana. Pero si no puedes venir a vernos durante esos días no te preocupes porque tienes la posibilidad de hacer un curso personalizado en el que nos adaptaremos a tu horario y al día que mejor te venga.

curso galletas madrid

Elijas un curso grupal o un curso personalizado, en nuestro curso galletas Madrid vamos a explicarte paso a paso la mejor manera para elaborar este tipo de dulces. Nuestras profesoras tienen una amplia experiencia formativa y podrán resolver todas las dudas que puedan surgirte.

Además de hacer las galletas, vamos a enseñarte a decorarlas con diferentes técnicas como la glasa y el fondant y una vez terminada la clase te llevarás las galletas que hayas elaborado.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434