Cursos de pastelería en Madrid para la vuelta de vacaciones
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de pastelería en Madrid para la vuelta de vacaciones

No sé si os habéis dado cuenta pero estamos a tan solo unos días de comenzar el mes de agosto. A algunos les tocará volver al trabajo y la rutina pero la gran mayoría aprovecharán este mes para disfrutar de unos días de descanso. Luego llegará septiembre y tocará hacer nuestra particular “vuelta al cole”, apuntarse al gimnasio y hacer todo aquello que siempre vamos dejando pendiente. Para aquellos que queráis hacer cursos de pastelería en Madrid, os lo vamos a poner muy fácil y es que en septiembre arrancamos también nosotros nuestra vuelta al cole.

Durante las dos primeras semanas de agosto tenemos el local ocupado los fines de semana por eventos privados y luego nos iremos de vacaciones, es hora de descansar y recargar las pilas. Pero os prometemos que el lunes 1 de septiembre ya estamos de nuevo al pie del cañón y dispuestos a dar guerra con nuestros cursos de pastelería en Madrid.

cursos de pastelería en Madrid

Para la vuelta del verano hemos preparado un calendario de septiembre muy completo en el que podéis encontrar cursos de cupcakes, cursos de tartas fondant y cursos de galletas decoradas todos los fines de semana. Además podéis apuntaos desde ya a nuestros cursos personalizados ¡aprovechad ahora que todavía quedan bastantes fechas libres!

En septiembre arrancamos además con una nueva edición de nuestro Máster de Repostería Creativa del 15 al 26 de septiembre. Estos cursos de pastelería en Madrid están pensados para grupos muy reducidos así que si queréis venir os recomendamos que vayáis efectuando vuestra reserva a través de nuestra web. Pero no os preocupéis si os quedáis sin plaza, en octubre habrá dos ediciones más de este máster.

cursos de pastelería en madrid

Como veis la vuelta del verano va a ser movidita en la Escuela de Jessica Cakes así que si mientras estáis en la playa, visitando a la familia o haciendo turismo rural, se os ocurre que os apetece aprender repostería creativa, aquí os estaremos esperando desde el 1 de septiembre.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434