¿Estáis listos para los cursos de galletas decoradas en Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estáis listos para los cursos de galletas decoradas en Madrid?

Llevamos un verano a tope y es que no hemos parado un momento entre nuestro Máster de Repostería Creativa y nuestros cursos grupales del fin de semana. Hablando de cursos y de fin de semana, este sábado tenemos una nueva edición de cursos de galletas decoradas en Madrid y aunque ya no quedan plazas, estáis a tiempo de apuntaos a las próximas ediciones y es que ya sabéis que, sea verano o invierno, en la Escuela de Jessica Cakes siempre hay espacio para un curso de galletas.

¿En qué consisten nuestros cursos de galletas decoradas en Madrid? Son cursos de tres horas y media en los que os enseñamos paso a paso todo lo necesario para que cuando salgáis de clase seáis capaces de hacer unas estupendas galletas decoradas por vuestra cuenta, sin ayuda de nadie.

cursos de galletas decoradas en Madrid

Nuestras clases son totalmente prácticas y vamos paso a paso. Con nuestras profesoras aprenderéis todo lo necesario sobre la elaboración de la masa para conseguir unas galletas deliciosas, a continuación pasaremos a explicaos las mejores técnicas y trucos para lograr un horneado perfecto y una vez que tenemos las galletas preparadas estamos listos para proceder a su decoración con ingredientes como la glasa y el fondant.

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos de galletas decoradas en Madrid es que el precio de los ingredientes que necesitaréis para elaborar las galletas en clase está incluido en el precio del curso, así que no os preocupéis que no os vamos a tener dando vueltas por la ciudad con el calor que hace buscando los ingredientes. El día que vengáis a hacer el curso lo único que hay que traer son muchas ganas de aprender y de pasar un rato muy divertido.

cursos galletas decoradas madrid

Recordad que si queréis aprender de una forma más intensiva, en lugar de nuestros cursos grupales, podéis optar por nuestros cursos de galletas decoradas en Madrid personalizados. Si queréis más información sobre estos cursos, escribidnos un email y os enviaremos un dossier con toda la información.

¡Os esperamos!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434