¡Finde a tope en nuestra escuela de repostería!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Finde a tope en nuestra escuela de repostería!

¡Ha llegado el viernes! Por fin podemos decir que ya está aquí el viernes, el día favorito de muchos y es que además durante el veranito son muchos los afortunados que pueden disfrutar de la tarde libre para sacarle todavía más partido al fin de semana. Por cierto, hablando de sacarle partido al fin de semana, en la Escuela de Jessica Cakes también nos encantan los fines de semana porque son el momento que dedicamos a los cursos grupales en nuestra escuela de repostería.

escuela de repostería

Para este fin de semana arrancamos esta tarde de viernes con un estupendo curso de cupcakes. Hoy a las 16.30 horas vamos a recibir a un pequeño grupo de adictos a la repostería que vienen dispuestos a aprender paso a paso como elaborar estos dulces tan de moda. Estamos seguros que se lo van a pasar genial, van a aprender un montón y además se van a ir a casa con unos cuantos cupcakes.

Mañana sábado tenemos un día muy ocupado y es que por la mañana arrancamos tempranito con un estupendo curso de tartas fondant en el que vamos a hacer una creación muy original que más de uno y de una degustará esa misma tarde. Por la tarde también seguimos a tope en nuestra escuela de repostería y será el turno de nuestro curso de galletas decoradas. Vamos a aprender paso a paso como elaborar unas deliciosas galletas y a decorarlas de la forma más original posible.

escuela de repostería

¿Buen plan verdad? Pues todavía no nos vamos de vacaciones así que si os apetece pasar un fin de semana muy dulce y con un plan original, os esperamos en nuestra escuela de repostería. Hasta el próximo 2 de agosto tenemos cursos grupales de repostería todos los fines de semana. Después nos tomaremos unas pequeñas vacaciones pero en septiembre volveremos con las pilas cargadas y un montón de cursos debajo del brazo.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434