Ahora puedes comprar cupcakes en Madrid totalmente personalizados
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Ahora puedes comprar cupcakes en Madrid totalmente personalizados

¡Qué ricos están los cupcakes! De chocolate, con fruta, dulces, salados… da igual, estos pastelitos están buenos les pongas lo que les pongas. Hoy queremos aprovechar este espacio de nuestro blog para recordaos que si queréis comprar cupcakes en Madrid podéis pasaos por nuestra tienda, en la calle Conrado del Campo número 5.

En el Obrador de Jessica Cakes todos nuestros cupcakes son totalmente personalizados, lo que quiere decir que os lleváis vuestros cupcakes totalmente a vuestro gusto, tanto en su sabor como en su decoración. De esta forma comprar cupcakes en Madrid se convierte en una experiencia mucho más gratificante. Si os apetece hacer un regalo muy original o tener un bonito detalle con alguien especial, podéis sorprendele con unos cupcakes que reflejen sus gustos o sus aficiones, por ejemplo.

comprar cupcakes en madrid

Como bien sabéis los que ya habéis pasado por nuestro Obrador, y si no lo sabéis ya os lo cuento yo, todos nuestros cupcakes se elaboran de forma totalmente artesanal y usamos siempre materias primas de primera calidad. Además no nos dan miedo los retos y estamos convencidos de que nuestro equipo puede convertir en cupcake cualquier idea que se os pase por la cabeza. Así que si os ronda la mente una idea loca, no os preocupéis, estaremos encantados de escucharla y nos pondremos manos a la obra para convertir esa idea en una realidad.

Sabores, colores, decoración… esta es vuestra oportunidad para comprar cupcakes en Madrid totalmente a vuestro gusto y, lo mejor de todo, los podéis tener listos incluso en 24 horas dependiendo del número que necesitéis.

Como bien sabéis, ya acumulamos bastante experiencia trabajando con empresas y hemos realizado una gran variedad de cupcakes y tartas para empresas de todo tipo como Camper o Mediaset España entre otras, así que si queréis unos dulces especiales para una presentación o una celebración empresarial, también podéis contar con nosotros, estamos preparados para preparar grandes cantidades de estos deliciosos pastelitos.

¡Os esperamos!

comprar cupcakes en madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434