¡Ya puedes apuntarte al curso decoración tartas fondant!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Ya puedes apuntarte al curso decoración tartas fondant!

¿Todavía no has hecho un curso decoración tartas fondant? Si te gusta la repostería creativa ahora te lo ponemos muy fácil para que aprendas en un entorno agradable y divertido todo lo necesario sobre este tipo de tartas que están tan de moda.

Por la Escuela de Jessica Cakes han pasado ya cientos de alumnos que, gracias al curso decoración tartas fondant, ahora pueden hacer por sí mismos las creaciones más originales.

¡Ya puedes apuntarte al curso decoración tartas fondant!

En estos cursos vas a aprender a hacer un bizcocho lo suficientemente resistente para aguantar la decoración con fondant pero que a la vez resulte tierno. Aprenderás además a nivelar el bizcocho para que la decoración con fondant sea más sencilla. Haremos un relleno para que la tarta quede deliciosa y a continuación pasaremos a recubrir el bizcocho con fondant y a decorar la tarta.

Nuestro curso decoración tartas fondant es totalmente práctico y no es necesario que traigas nada a clase puesto que en nuestra escuela encuentras todo lo que te hará falta. La Escuela de Jessica Cakes se encuentra en la calle Conrado del Campo número 5, Madrid.

Si quieres hacer tu curso decoración tartas fondant con nosotros, puedes optar entre un curso personalizado que te permitirá aprender de forma más intensiva o un curso grupal. Todos los meses impartimos el curso decoración tartas fondant, así que seguro que no te resulta difícil encontrar un día que te venga bien.

curso decoración tartas fondant Madrid

No te lo pienses más, si te gusta la repostería, esta es tu oportunidad de aprender a hacer tartas fondant paso a paso con un profesorado profesional. Anímate a visitarnos y seguro que no te arrepentirás.

Si tienes dudas sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros vía email a través de hola@jessicacakes.com o llámanos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434