¿Estás listo para los cursos pasteles fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estás listo para los cursos pasteles fondant?

¿Estás listo para los cursos pasteles fondant?

En la Escuela de Jessica Cakes queremos ponértelo muy fácil para que aprendas las mejores y más novedosas técnicas de repostería creativa, precisamente por ello ya puedes apuntarte a nuestros cursos pasteles fondant y aprender a hacer las tartas más originales.

En estos cursos pasteles fondant  vas a aprender a hacer tartas y a decorarlas con fondant, uno de los ingredientes que más juego dan dentro del mundo de la repostería creativa, y es que gracias a él podemos conseguir tartas completamente personalizadas y originales.

Nuestra escuela te ofrece la oportunidad de aprender en un entorno donde vas a encontrar todo lo necesario para trabajar en clase. Nos encuentras en Madrid, en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria.

Una de las principales ventajas de nuestros cursos pasteles fondant, es que en clase vamos a proporcionarte tanto los ingredientes que vas a necesitar para hacer tu tarta como los utensilios que te harán falta, de esta forma, tú sólo tienes que traer a clase las ganas de aprender.

cursos pasteles fondant Madrid

Con Jessica Cakes y con su equipo de profesoras, vas a aprender a hacer tartas fondant paso a paso y tras la clase, estarás preparado para hacer tus propias tartas. Además, si quieres seguir aumentando tu formación, puedes complementar los cursos pasteles fondant con otros cursos más específicos como el de modelado con fondant o los cursos de bizcochos y rellenos.

Todos los meses impartimos varios cursos de pasteles fondant, así que no te resultará difícil encontrar una fecha que te venga bien, pero si lo prefieres, puedes optar por un curso personalizado y nos adaptaremos totalmente a tus horarios.

Si quieres más información sobre nuestros cursos personalizados o si quieres resolver cualquier duda sobre nuestros cursos, escríbenos a hola@jessicacakes.com o llámanos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434