¿Te apetecen unos cursos de fondant?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apetecen unos cursos de fondant?

¿Te apetecen unos cursos de fondant?

En la Escuela de Jessica Cakes ya lo tenemos todo preparado para los cursos de fondant, solo nos faltas tú. Si te gusta la repostería creativa este curso te va a encantar y es que vas a aprender todo lo necesario para poder trabajar con este material.

El fondant es uno de los ingredientes que más juego da dentro del mundo de la repostería y es que podemos darle mil formas y colores, personalizando al máximo todas nuestras creaciones, ya sean tartas fondant, cupcakes o galletas decoradas.

Además de cuestiones prácticas sobre el manejo y la conservación del fondant, en nuestros cursos de fondant vamos a enseñarte a modelar con este material, para que sorprendas a todo el mundo con las creaciones tan originales que vas a ser capaz de hacer.

Como es habitual en todos nuestros cursos, si quieres aprender las mejores técnicas para trabajar el fondant, puedes optar por un curso grupal o un curso personalizado. En los cursos de fondant grupales tienes la oportunidad de aprender junto a un reducido grupo de alumnos, mientras que en un curso personalizado estarás tú o tú y otra persona que elijas, con la profesora.

cursos modelado de fondant

Prefieras un curso grupal o un curso personalizado, todos los impartimos en nuestra escuela, que se encuentra en la Calle Conrado del Campo número 5. En ella vas a encontrar no sólo un equipo de profesoras con amplia experiencia en el campo de la repostería creativa sino que además dispondrás en clase de todo lo que te hará falta para aprender, de modo que no es necesario que traigas nada cuando vengas a hacer tu curso.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros cursos, quedamos a tu disposición en el teléfono 91 743 43 90 y en el correo electrónico hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434