¡Te estamos esperando en nuestros cursos de tartas Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Te estamos esperando en nuestros cursos de tartas Madrid!

Lo tenemos todo preparado para los cursos de tartas Madrid y tartas Alcalá de Henares. Si te gusta la repostería y estás buscando un lugar para aprender o para mejorar tu técnica, te esperamos en la Escuela de Jessica Cakes. Puedes encontrarnos en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5, esquina.

Prácticamente todas las semanas ponemos en marcha cursos de tartas Madrid, así que a buen seguro encontrarás una fecha que se adapte a tus horarios. Si te gustan las tartas, ahora tienes la oportunidad de aprender paso a paso un montón de cosas para hacer tu misma las tartas más originales y deliciosas.

¡Te estamos esperando en nuestros cursos de tartas Madrid!

Podrás sorprender a todos con una estupenda tarta fondant, incluso con una tarta fondant 3D, aunque no tengas ninguna experiencia con la repostería. Además, si te apetece completar tus conocimientos, puedes hacer nuestros cursos de tartas Madrid y tartas Alcalá de Henares especialmente dedicados a los bizcochos y rellenos y también nuestro curso de modelado con fondant, en el que vas a aprender todo lo necesario para decorar con este ingrediente.

En nuestra escuela hemos creado un espacio especialmente pensado para el aprendizaje y en él vas a encontrar todo lo que necesitarás para hacer tu tarta en clase, precisamente por ello, cuando vengas a hacer tu curso, no es necesario que traigas nada salvo las ganas de aprender.

cursos de tartas en Madrid

Si te gustan las tartas, esta es la mejor oportunidad para que aprendas a hacerlas. Elige entre un curso grupal o un curso personalizado y prepárate para aprender a hacer tartas.

Para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros cursos de tartas Madrid o sobre cualquiera de nuestros cursos, estamos a tu disposición en el teléfono 91 743 43 90. Si prefieres contactar con nosotros vía correo electrónico, puedes hacerlo en hola@jessicacakes.com

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434