¡Descubre nuestros cursos tartas Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Descubre nuestros cursos tartas Madrid!

Si te gustan las tartas seguro que en algún momento te has planteado aprender a hacerlas, pues ahora tienes la oportunidad, con los cursos tartas Madrid de la Escuela de Jessica Cakes. Tanto si prefieres las tartas tradicionales de toda la vida como si lo tuyo son las tartas fondant, en nuestra escuela encuentras los mejores cursos.

¡Descubre nuestros cursos tartas Madrid!

Las tartas son uno de los postres favoritos de todos los amantes de la repostería así que todos los meses ponemos en marcha varios cursos dedicados a las tartas. En nuestros cursos tartas Madrid hay espacio para todos, no importa si quieres mejorar tus habilidades en el mundo de la repostería o si no tienes ninguna experiencia en este campo, saldrás de clase con los conocimientos necesarios para atreverte a ponerte manos a la obra con una tarta.

Si te gusta la repostería creativa puedes aprender a hacer tartas fondant y también tartas fondant 3D. Si prefieres la repostería tradicional o quieres darle un toque diferente a tus tartas creativas, no te puedes perder nuestros cursos de bizcochos y rellenos, en los que vas a aprender un montón de recetas nuevas que harán tus tartas aún más deliciosas.

cursos tartas en Madrid

Ninguna tarta está completa sin una buena decoración así que dentro de nuestros cursos tartas Madrid siempre puedes encontrar cursos especialmente dedicados a la decoración con manga pastelera y al modelado con fondant, para que tus creaciones queden verdaderamente espectaculares además de deliciosas.

Si decides hacer cursos tartas Madrid con nosotros, no será necesario que traigas nada a clase. En la escuela te proporcionaremos todos los ingredientes y utensilios que necesitarás para trabajar en clase.

No podemos ponértelo más fácil para que aprendas a hacer tartas. No dejes pasar la oportunidad de aprender a hacer tartas con una cake designer de relevancia nacional e internacional y todo su equipo.

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en el 91 743 43 90 o bien escríbenos a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434