¿Te apetece hacer un curso galletas decoradas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apetece hacer un curso galletas decoradas Madrid?

Si te apasiona la repostería y estabas pensando en un curso galletas decoradas Madrid, te animamos a que vengas a conocer nuestra escuela y a hacer tu curso son nosotros. En la Escuela de Jessica Cakes disponemos de las mejores instalaciones para el aprendizaje y nuestras profesoras tienen una amplia experiencia en el mundo de la repostería. Nuestra mejor carta de presentación son los cientos de alumnos que ya han pasado por nuestros cursos y que han aprendido a hacer galletas decoradas, cupcakes, tartas fondant y mucho más.

¿Te apetece hacer un curso galletas decoradas Madrid?

Nuestro curso galletas decoradas Madrid está pensado para personas de todas las edades, no importa si tienes conocimientos previos o no de repostería. Vamos a explicarte como hacer unas deliciosas galletas paso a paso y como decorarlas para convertir tus galletas en creaciones totalmente exclusivas gracias al fondant, la manga pastelera y la glasa real.

En clase combinaremos la teoría con la práctica y al final de la misma tendrás los conocimientos suficientes para probar a hacer galletas por tu cuenta. Además no es necesario que traigas ningún tipo de material a clase, en nuestro aula encontrarás todos los utensilios de cocina e ingredientes que vamos a necesitar para hacer las galletas y, por supuesto, al finalizar la lección te llevarás las galletas que elabores.

curso galletas decoradas en Madrid

El curso galletas decoradas Madrid es uno de los más demandados por nuestros alumnos así que cada mes reservamos varias fechas para impartirlo. En el calendario que verás en la portada de nuestra web puedes ver las próximas fechas de los cursos grupales, aunque si lo prefieres puedes optar por un curso personalizado para aprender de forma más intensiva.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos personalizados o tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros cursos, puedes escribirnos un email a hola@jessicacakes.com o bien puedes llamarnos al 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434