¿Te apuntas a nuestros cursos galletas decoradas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Te apuntas a nuestros cursos galletas decoradas Madrid?

Ya están aquí nuestros cursos galletas decoradas Madrid, en los que vas a tener la oportunidad de hacer unas deliciosas galletas que sorprendan a todos con su sabor pero también con su aspecto. En la Escuela de Jessica Cakes cada mes reservamos varios días a impartir estos cursos que cada día ganan más adeptos, ya son cientos las personas que han pasado por nuestra escuela y han aprendido a hacer galletas decoradas.

Todos nuestros cursos galletas decoradas Madrid, sean cursos personalizados o grupales, los impartimos en nuestra escuela. Nos puedes encontrar en la calle Conrado del Campo número 5, en la zona de Arturo Soria. En nuestras instalaciones vas a encontrar un espacio especialmente pensado para aprender de una forma cómoda y confortable, por ello no es necesario que traigas nada a clase. Nosotros te proporcionaremos todos los ingredientes y utensilios que necesites para trabajar en clase.

¿Te apuntas a nuestros cursos galletas decoradas Madrid?

En estos cursos galletas decoradas Madrid vas a aprender a hacer galletas decoradas de principio a fin, así que no te preocupes si no tienes ninguna experiencia en el campo de la repostería. Vamos a explicarte como hacer la masa y como hornearla para que queden unas galletas tiernas pero a la vez lo suficientemente consistentes como para aguantar el peso de la decoración. Una vez que las galletas estén listas, veremos varias técnicas de decoración: glasa real, fondant y manga pastelera. Una vez que las galletas estén preparadas, te las podrás llevar para compartirlas con quien quieras.

En el calendario que verás en la portada de nuestra web puedes ver las próximas fechas en las que impartiremos estos cursos, pero si prefieres un curso personalizado con nuestras profesoras para aprender de una forma mucho más intensiva, nos adaptamos a tus horarios. Para resolver cualquier duda sobre nuestros cursos galletas decoradas Madrid o tener más información sobre nuestros cursos personalizados, llámanos al 91 743 43 90 o escríbenos a hola@jessicacakes.com

cursos galletas decoradas en Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434