¿Buscas un curso galletas Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscas un curso galletas Madrid?

Dentro de la repostería creativa encontramos una gran variedad de dulces con los que podemos sorprender a los amigos y la familia en eventos especiales. Pero entre todos los dulces que podemos elaborar, hay uno que gusta a todo el mundo y que nunca pasa de moda, las galletas. Pero las galletas no tienen que ser aburridas, podemos aplicar técnicas de repostería creativa y crear así unas deliciosas y llamativas galletas decoradas y precisamente eso es lo que puedes aprender en nuestro curso galletas Madrid.

Ha llegado el momento de darles un toque de color, diversión y originalidad a las galletas. En el curso galletas Madrid de la escuela de Jessica Cakes vamos a enseñarte a hacer unas galletas que llamarán la tención de todo el que las vea.

curso galletas en Madrid

Una de las características de nuestros cursos de repostería es que siempre os enseñamos el proceso paso a paso. En el caso de las galletas vamos a enseñarte a hacer la masa y nociones sobre horneado para que siempre te queden perfectas y además de tiernas tengan la consistencia suficiente para aguantar la decoración. Con nuestras galletas ya listas, pasaremos a explicaros diversas técnicas de decoración.

Nuestro objetivo es que salgáis del curso galletas Madrid con suficientes conocimientos como para poder empezar a hacer galletas por vuestra cuenta y precisamente por ello os vamos a enseñar un montón de trucos e ideas creativas para que podáis hacer y decorar vuestras galletas.

Hay muchas técnicas de decoración que podemos aplicar a la hora de hacer galletas. Os vamos a enseñar las más habituales, es decir, la decoración con fondant, con manga pastelera y también a trabajar con glasa real.

curso galletas decoradas madrid

Si te apetece aprender a hacer galletas te esperamos en nuestra escuela, en la calle Conrado del Campo nº 5 (zona Arturo Soria), sólo tienes que traer ganas de aprender y pasarlo bien, el resto te lo proporcionamos en clase. Si quieres más información sobre estos cursos ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 743 43 90 o mándanos un correo electrónico a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434