¿Estás buscando un taller cupcakes Madrid?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Estás buscando un taller cupcakes Madrid?

Si estás buscando un taller cupcakes Madrid seguro que tú, como nosotros, ya has caído en las garras de estos deliciosos pasteles. Por la escuela de Jessica Cakes han pasado ya cientos de alumnos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo de la repostería creativa, tanto haciendo cupcakes como otros dulces como cake pops o tartas fondant.

Uno de nuestro cursos más populares es nuestro taller cupcakes Madrid y si tú también quieres aprender a hacer estos vistosos pastelillos en nuestro taller podrás aprender a hacerlos desde cero, aunque nunca antes hayas hecho nada relacionado con la repostería.

descubre nuestro taller cupcakes Madrid

Desde los cupcakes más básicos para los que estáis empezando, a los más complejos para aquellos que ya tenéis nociones sobre estos dulces; en nuestro taller cupcakes Madrid hay espacio para todos y es que siempre tenemos grupos de todos los niveles.

En nuestros cursos vas a aprender todo lo que te hace falta para poder elaborar cupcakes. Desde la preparación de la masa y su horneado hasta la elaboración de la buttercream. Sin olvidarnos de técnicas de decoración con manga pastelera y con fondant, para que luego puedas decorar tus cupcakes de la forma que más te guste.

Lo mejor es que para asistir a nuestro taller cupcakes Madrid no te hace falta traer absolutamente nada. En clase encontrarás todos los materiales e ingredientes que te hacen falta para trabajar y, una vez terminada la clase, te llevas los cupcakes que has elaborado.

cursos de repostería con taller cupcakes Madrid

Impartimos nuestro taller cupcakes Madrid en la escuela de Jessica Cakes que se encuentra en la zona de Arturo Soria, en concreto en la calle Conrado del Campo número 5. Si te apetece venir a pasar un estupendo rato en compañía de enamorados de la repostería y aprender a hacer los cupcakes más deliciosos y originales no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 743 43 90 o por correo electrónico a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434