taller de tartas Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscando un Taller de tartas Madrid?

aprende a hacer tartas en el taller de tartas Madrid

Has llegado a tu destino, ya estamos preparando nuestra próxima edición del taller de tartas Madrid y es que sabemos que estos cursos son uno de vuestros favoritos dentro de la repostería creativa. Así que para que nadie se quede con ganas de aprender a hacer tartas o de mejorar sus habilidades, todos los meses os preparamos cursos dedicados especialmente al mundo de las tartas.

Nuestro taller de tartas Madrid lo impartimos en la C/ Conrado del Campo nº 5, en la zona de Arturo Soria, muy cerquita del metro y estupendamente conectado con autobús y sin zona verde ni azul de aparcamiento por si queréis acercaros en coche.

Aunque impartimos muchos cursos relacionados con la repostería creativa las tartas son las auténticas estrellas y por eso en la escuela de Jessica Cakes tenemos un montón de cursos con los que podrás mejorar tus habilidades: cursos de modelado con fondant, cursos dedicados especialmente a los bizcochos y los rellenos, cursos de decoración con manga pastelera y mucho más. Como ves, si buscas un taller de tartas Madrid no vas a encontrar ninguno más completo.

el mejor taller de tartas Madrid

Otra de las muchas ventajas de nuestro taller de tartas Madrid es que lo único que te hace falta para venir son muchas ganas de aprender y de pasar un rato divertido con otros adictos a la repostería creativa. De todo lo demás nos encargamos nosotros y es que tanto los ingredientes como los materiales que vas a necesitar para trabajar en clase, te lo proporcionaremos nosotros.

No te lo podemos poner más fácil para que te animes a dar tus primeros pasos en el dulce mundo de la repostería creativa o para que sigas mejorando tus habilidades. Ven a divertirte a nuestro taller de tartas Madrid, estamos seguros que no te arrepentirás.

Si quieres más información sobre nuestro taller de tartas Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@jessicacakes.com o bien en el teléfono 91 743 43 90.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434