¡Te invito a descubrir los mejores cupcakes de Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Te invito a descubrir los mejores cupcakes de Madrid!

Has leído bien ¡los mejores cupcakes de Madrid! Si quieres probarlos ya no tienes que dar más vueltas. Es más, ni tan siquiera tienes que salir de casa y es que si me confías la elaboración de esos cupcakes tan especiales que tienes en mente te los entregaré en tu  domicilio o cualquier otro lugar que tú me indiques. ¡No puede ser más fácil!

Me dedico a la repostería creativa desde hace más de una década y estos deliciosos dulces propios de la pastelería americana no tienen ningún secreto para mi. Del sabor que quieras y con la decoración que más te guste, los mejores cupcakes de Madrid son totalmente personalizables.

los mejores cupcakes de madrid

Si te apetece tener un detalle con alguien especial y quedar muy bien o vas a celebrar cumpleaños originales en Madrid o algún otro evento y no te apetece recurrir a la típica tarta, puedes sustituir estos dulces por unos cupcakes. Su original decoración seguro que llama la atención y los hace todavía más apetitosos.

Estos dulces tan de moda pueden ser de infinidad de sabores, desde los más clásicos como la vainilla y el chocolate hasta sabores más refrescantes como las frutas de temporada. Todos los cupcakes son elaborados artesanalmente y con los mejores ingredientes y si hay algo que los hace especiales y hace que sean los mejores cupcakes de Madrid es que son totalmente personalizables.

Sólo tienes que decirme que sabores son tus favoritos y cual es la decoración que estás buscando. Desde la decoración con manga pastelera hasta figuras modeladas con fondant, podemos poner casi cualquier cosa encima de uno de estos dulces.

¿Ves qué fácil? Pues si ya tienes pensado que cupcakes quieres no dudes en ponerte en contacto conmigo y si no lo tienes muy claro no te preocupes porque te asesoraré sobre cuales pueden gustarte más o que decoración es la más indicada.

¡Y si lo qué te apetece es aprender a hacer estos deliciosos dulces, no te pierdas el taller cupcakes Madrid!

comprar cupcakes en madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434