¡Llegan los cursos de cupcakes Badajoz!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Llegan los cursos de cupcakes Badajoz!

Espero que estéis preparados porque una lluvia de buttercream, fondant, sprinkles y mucho más está a punto de aterrizar en Extremadura y es que por fin llegan los cursos cupcakes Badajoz.

Sabemos que sois muchos los que los estabais esperando así que dicho y hecho, ya están en marcha los cursos cupcakes Badajoz. Si os apetece empezar a aprender a elaborar estos dulces tan de moda o, si ya tenéis experiencia con la pastelería americana, os apetece mejorar vuestras habilidades reposteras, os esperamos en estos talleres.

Como ya viene siendo habitual en todos los cursos que impartimos, para asistir a los cursos cupcakes Badajoz lo único que hay que traer es muchas ganas de aprender y todavía más ganas de pasarlo en grande. Todo lo demás que necesitáis para poneros manos a la obra lo encontraréis en clase.

cupcakes badajoz

Nuestros cursos están destinados a personas con cualquier nivel de conocimientos de cocina y/o repostería y de todas las edades. Vamos a ir paso a paso así que no os preocupéis si sois totalmente nuevos en este mundo de la repostería. Comenzaremos con la elaboración de la masa para los cupcakes y su horneado y una vez que nuestros dulces estén listos seguiremos con la decoración de los mismos con diversas técnicas como manga pastelera, pasta de goma o fondant.

Os entregaremos además un dosier que recoge todo lo que os explicaremos en el curso y que incluye además algunas recetas para que una vez finalizado nuestro curso de cupcakes en Badajoz os animéis a experimentar en casa.

Cuando finalice la clase tendréis unos estupendos cupcakes decorados que os llevaréis para compartir con quien más os apetezca.

¿No está mal el plan verdad? Pues contamos con todos vosotros, animaros a venir a pasar un rato muy divertido y a aprender a elaborar estos deliciosos dulces, no os arrepentiréis.

curso cupcakes badajoz

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434