¡Descubre más sobre nuestros cursos de repostería en Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Descubre más sobre nuestros cursos de repostería en Madrid!

Hoy vamos a dedicar este espacio a poneros al día sobre nuestros cursos de repostería en Madrid y es que cada vez son más los aficionados a la cocina que se animan con la repostería creativa ya que contamos con cursos para todos los niveles. Tanto si ya eres todo un experto como si quieres aprender desde cero, nuestros cursos son la mejor opción.

Siempre atendemos vuestras peticiones y es por ello que estos cursos de repostería en Madrid son cada vez más completos. Podéis optar, entre otros, por un taller cupcakes Madrid o por cursos centrados en el modelado con fondant.

cursos de repostería en Madrid

Sabemos que sois muchos y muchas los que cada vez más os atrevéis con la repostería creativa y por eso queremos poneros al día sobre las últimas técnicas. Desde hacer unas estupendas galletas para cumpleaños hasta crear espectaculares tartas recubiertas de fondant, en nuestros cursos de repostería en Madrid podéis aprender todo lo que os hace falta para ser unos expertos en repostería creativa.

Diferentes niveles de cursos de tartas fondant para que elijas el que mejor se adapta a tus conocimientos, decoración de galletas, cursos específicos dedicados al uso de la manga pastelera, modelado de figuras con fondant, modelado de flores y todo lo que se os ocurra porque siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias.

Desde luego si estáis buscando planes originales Madrid no os lo podemos poner más fácil y es que no hace falta que traigáis nada a los cursos, tanto las materias primas como las herramientas os las facilitamos en clase y además al terminar la misma os lleváis a casa vuestras creaciones.

Si os gusta el plan no dudéis en echar un vistazo a nuestro calendario de cursos, incluso podéis hacer la reserva desde la web y recordad que si no os apetece un curso grupal o si no es compatible con vuestros horarios o queréis aprender de una forma mucho más intensiva, podéis optar por cursos personalizados.

¡Os esperamos!

cursos repostería

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434