decoración tartas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Decoración tartas ¡aprende las mejores técnicas!

Las tartas no pueden faltar en ninguna celebración por eso nuestros cursos de decoración tartas son cada vez más populares. Si os apetece aprender a hacer tartas y a decorarlas con las últimas técnicas de la repostería creativa para que vuestros diseños sean totalmente personalizados, no os los podéis perder.

La decoración tartas puede hacerse de formas muy diversas. Podemos optar por decorar con la manga pastelera o bien podemos usar el fondant para dar a toda la tarta un aspecto uniforme y modelar además algunas figuras que hagan que este dulce sea todavía más vistoso. En nuestros cursos podréis aprender absolutamente todas las técnicas.

Comenzaremos nuestra lección explicandoos los pasos a seguir para elaborar un bizcocho capaz de soportar el peso de la decoración que le pongamos encima y una vez que el bizcocho esté listo podremos ponernos manos a la obra con la decoración.

En los cursos decoración tartas fondant os enseñaremos todo lo necesario para convertir vuestras tartas en auténticas obras de arte llenas de color. Iremos paso a paso para que, sea cual sea vuestro nivel, aprendáis a hacer estas vistosas tartas creativas. Desde cómo se debe estirar el fondant hasta originales motivos decorativos para dar mayor vistosidad a vuestras tartas, vais a salir del curso hechos unos auténticos expertos.

curso decoración tartas

Si lo vuestro es la decoración tartas con manga pastelera, no podéis perderos nuestros cursos especializados en los que os enseñaremos los mejores trucos para manejar esta útil herramienta de repostería, para que vuestras creaciones además de originales estén siempre perfectas.

Si queréis avanzar todavía más en vuestra experiencia en la decoración tartas, no os podéis perder los cursos de modelado con fondant donde os enseñaremos a hacer originales figuras con las que vuestras tartas resultarán inolvidables y con las que además podréis personalizarlas todavía más.

taller decoración tartas en Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434