Taller tartas fondant Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Taller tartas fondant Madrid

Sin lugar a dudas las tartas son las protagonistas de muchas celebraciones importantes como por ejemplo los cumpleaños. Hacer tartas originales y deliciosas ahora está al alcance de vuestra mano con nuestro taller tartas fondant Madrid en el que aprenderéis paso a paso a hacer estos apetitosos dulces.

Para que una tarta fondant quede perfecta es necesario invertir tiempo y tener paciencia pero para llegar a crear verdaderas obras de arte, uno de los aspectos más necesarios es tener una buena formación y precisamente esto es lo que os ofrecemos en nuestro taller tartas fondant Madrid. Una formación 100% práctica en las que aprenderéis las nociones básicas para elaborar por vosotros mismos estas irresistibles tartas.

Uno de los aspectos que distingue a nuestros cursos de tartas en Madrid es que no es necesario que traigáis nada ya que en clase os proporcionaremos todos los materiales necesarios para que trabajéis en ella.

taller de tartas fondant en madrid

Una de las mayores dificultades a la hora de elaborar una tarta de este tipo es elaborar un bizcocho que tenga la consistencia suficiente para soportar el peso de la decoración con fondant pero que a la vez resulte apetitoso y suave a la hora de comer. Para que vuestras creaciones estén siempre deliciosas, en nuestro taller tartas fondant Madrid vamos a explicaros todos los trucos para que el bizcocho esté siempre en su punto.

Desde luego el correcto manipulado del fondant es otro de los aspectos esenciales para hacer buenas tartas creativas por eso os vamos a enseñaros las mejores técnicas para manipularlo y conservarlo, cuales son las herramientas más prácticas para ello y como manejaras y un buen número de trucos para que vuestras decoraciones causen sensación.

Si os apetece pasar un rato divertido rodeados de aficionados a la repostería os esperamos en este curso de pastelería en Madrid dedicado a las tartas fondant, sólo tenéis que traer ganas de aprender y divertiros y tener decidido con quien vais a compartir después la tarta que elaboréis en el curso.

¡Si estáis buscando planes originales Madrid, os esperamos!

taller tartas en Madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434