¡No te pierdas los cursos tartas fondant Madrid!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡No te pierdas los cursos tartas fondant Madrid!

Cada vez sois más los que os animáis a seguir ampliando vuestros conocimientos de repostería creativa y por supuesto las tartas no pueden faltar en vuestro repertorio. Si queréis que vuestras tartas además de riquísimas sean lo más bonitas posible no os podéis perder nuestros cursos tartas fondant Madrid.

En ellos vamos a enseñaros a elaborar tartas que serán verdaderas obras de arte. La decoración es muy importante pero de nada sirve una bonita decoración si la tarta no está rica así que empezaremos nuestros cursos tartas fondant Madrid con nociones sobre como hacer una tarta y, muy importante, sobre como hacer un bizcocho con la consistencia suficiente para aguantar el peso del fondant pero que a la vez sea tierno y agradable de comer.

cursos tartas fondant Madrid

Con nuestro bizcocho ya listo llegará la hora de ponerse a trabajar con el fondant aunque antes haremos un repaso por los diferentes elementos decorativos que podemos encontrar en el mercado para hacer nuestras tartas todavía más vistosas: moldes testurizadores, sprinkles y mucho más.

Ya puestos a trabajar con el fondant, en nuestros cursos tartas fondant Madrid os explicaremos como manipular y estirar adecuadamente este ingrediente para hacer una cobertura perfecta de toda la tarta y por supuesto os explicaremos la mejor técnica para cubrir el bizcocho y que toda la cobertura quede lisa.

Una vez que la tarta esté cubierta seguiremos aprendiendo más cosas sobre decoración: como hacer bordes con pasta de goma, flores, lazos…

cursos tartas en Madrid

Una vez que vuestra tarta ya esté lista lista podréis llevárosla a casa para compartirla con quien queráis, además os llevaréis también un dossier que recoge todo lo aprendido en clase e incluye diferentes recetas de bizcochos para que os animéis a seguir perfeccionando vuestra técnica en casa.

¡Tenemos cursos tartas fondant Madrid para todos los niveles así que os esperamos para que aprendáis nuevas técnicas de repostería o para que mejoréis vuestras habilidades con estas tartas creativas!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434