Llega la hora del taller de cupcakes
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Llega la hora del taller de cupcakes

Hoy quiero hablaros del taller de cupcakes y es que si todavía no os habéis animado a pasar por él es hora de que os lancéis a la piscina y os vengáis a pasar una tarde divertida entre amigos de la repostería.

Si no os habéis animado porque no tenéis ni idea de repostería, porque se os da mal o porque creéis que la cocina no es lo vuestro… ¡se os han acabado las excusas! En el taller de cupcakes hay espacio para todo el mundo, desde los que están dando sus primeros pasos en el mundo de la repostería hasta para los que poco a poco se están convirtiendo en unos expertos.

A medida que ha ido pasando el tiempo hemos ido aumentando la variedad de cursos y es que nuestros alumnos son muy exigentes y siempre quieren aprender más, pero si hay algo que no falta ningún mes en nuestro calendario es el taller de cupcakes.

taller de cupcakes

Como es habitual en todos nuestros cursos, no hay que traer nada y al final de la tarde te vas habiendo pasado un rato estupendo, con un montón de conocimientos y unos deliciosos cupcakes para que los compartas con quien tú quieras.

Para aquellos que todavía no habéis dado vuestros primeros pasos en el mundo de los cupcakes, empezaremos desde cero. Explicándoos como se hace la masa del bizcocho y algunos consejos sobre el horneado. Os enseñaremos además a preparar la buttercream y luego nos pondremos manos a la obra con la decoración.

cupcakes cursos

Para aquellos que ya habéis pasado por alguno de los cursos y sois ya todos unos expertos en hacer cupcakes, tenemos talleres de cupcakes dedicados a la decoración, para que aprendáis o mejoréis vuestra técnica de hacer flores o para que aprendáis a modelar con fondant para que vuestros cupcakes además de deliciosos sean todavía más espectaculares.

El taller cupcakes Madrid es una de las mejores alternativas si estáis buscando planes originales Madrid. ¡No os lo podéis perder!

cursos cupcakes madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434