Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Ya puedes encargar tartas para comunión!

¡Ya puedes encargar tartas para comunión!

Cada vez está más cerca la fecha en la que los peques tomarán la Primera Comunión y para celebrar un día tan especial no pueden faltar las tartas para comunión. Desde el Obrador de Jessica Cakes te proponemos sorprender al protagonista del día y a todos los invitados con una tarta fondant que no van a olvidar nunca.

¡Ya puedes encargar tartas para comunión!

Nuestras tartas para comunión son totalmente personalizadas tanto en sus sabores como en su decoración. Gracias a ingredientes como el fondant podemos dotar a tu tarta de un aspecto totalmente único que haga referencia a la comunión, a las aficiones de tu hijo o hija o lo que prefieras. Si ya tienes algo en mente no dudes en comentárnoslo, por difícil que parezca seguro que podemos convertirlo en realidad y si no se te ocurre nada pero sabes que quieres una tarta muy especial, no te preocupes, nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.

Para elaborar las mejores tartas para comunión en nuestro Obrador contamos con la experiencia de Jessica Cakes, cake designer que suma ya más de 10 años de experiencia en el mundo de la repostería creativa, tanto a nivel nacional como internacional.

Encargar tartas para comunión es muy sencillo, solo tienes que venir a vernos a nuestro Obrador. Estamos en Madrid, en la zona de Arturo Soria, concretamente en la calle Conrado del Campo número 5. Aunque si lo prefieres, o si quieres consultarnos cualquier tipo de duda, también puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono 91 743 43 90 o escribiéndonos un mail a hola@jessicacakes.com.

tartas para comunión en Madrid

Queremos que el día de la comunión de tus hijos sea algo muy especial y para que no tengas que preocuparte por nada, incluso podemos entregar la tarta en tu domicilio o en el lugar que tu nos  indiques.

¡No te lo pienses más y encarga ya tus tartas para comunión!

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434