Las tortas personalizadas más originales en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas personalizadas en Bucaramanga

Tortas personalizadas:La mejor opción para cualquier evento

Una torta personalizada es una creación única hecha para deslumbrar a una persona en un evento importante. Cumpleaños, matrimonios, 15 años y todo tipo de eventos son los ideales para una torta personalizada, pues de esta manera de le da el toque de originalidad al evento. Una torta personalizada cuenta una historia detrás de la persona a la cual se festeja, se cuentan sus gustos, pasiones, profesiones, entre otras cosas que la hacen totalmente originales. En Jessica cakes, nuestro sueño y deseo es hacer parte de la magia de celebrar y poder crear tortas 100% personalizadas para todos tus eventos.

tortas personalizadas bucaramanga

Nuestra historia en la pastelería y repostería proviene de hace más de 15 años cuando su fundadora Jessica Robles, decidió empezar a crear ponques personalizados, pues veía que nada era más llamativo que entregar una torta donde se viera reflejada una persona en la misma. Un aspecto que gusta más es que las personas se sientan identificadas en una torta. Desde ese momento Jessica Cakes empezó a crear las tortas más originales en España y hoy en día es reconocida como una de las tiendas con mejores modelados artísticos y originales.

Los formatos de las tortas personalizadas son de todo tipo, pues lo importante es lograr representar personas figuras y objetos que sean semejantes a la persona para quien será la torta. Los porqués pueden variar de tal forma que no sólo se ofrecen tortas redondas sino ponques en forma de objetos, modelados de personas y animales e impresiones en papel comestible. Toda esta variedad de opciones a la hora de desarrollar las tortas personalizadas permiten obtener excelentes resultados del agrado de todos nuestros clientes.

tortas personalizadas Bucaramamanga

Nuestra experiencia con más de 10.000 tortas personalizadas ofrecen un catálogo variado de opciones para nuestros clientes. Nos respaldan también excelentes trabajos realizados para diferentes medios de comunicación españoles, entes gubernamentales tales como la embajada americana en España, Sony, La casa de moda dior, entre otros trabajos realizados para diferentes empresas de gran envergadura.

tortas personalizadas bucaramanga

La experiencia y el trabajo con amor lleno de dedicación nos respalda. Nuestro equipo de pasteleros son profesionales en el sector manejando las mejores técnicas de modelado artístico, diseños de tortas personalizadas y todo tipo de postres tales como cupcakes, galletas, entre otros. Con nuestra llegada a Colombia, queremos ofrecer la calidad y originalidad que siempre nos ha representado en nuestras tortas personalizadas en Bucaramanga y todo tipo de creaciones hechas.

Si te interesa recibir un presupuesto para tu torta personalizada, envíanos un correo a bucaramanga@jessicacakes.com con: La cantidad de raciones de la torta, la fecha de entrega y todos los detalles que quieres que incluya la torta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de enviar un presupuesto especialmente hecho para tí.

 

CONTÁCTANOS

Jessica Cakes Bucaramanga
                    Diagonal 29 #22 – 188. Cañaveral.
                    Zona Club Campestre y Colegio Cambridge.
                    Junto Iglesia Católica Santa María Reina de Cañaveral.
                    Floridablanca. Santander.
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?