Originales y creativas tortas infantiles en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga 2017

Tortas 100% originales para fiestas infantiles en Bucaramanga

Las fiestas infantiles son un momento realmente especial para todos. Nada es más tierno y alegre que ver a un niño celebrando su cumpleaños. La ilusión que le ponen los padres para la creación de la fiesta infantil es mucha, pues la gratificación de poder observar la felicidad de su hijo celebrando junto con sus amigos no tiene precio. El principal objetivo de una fiesta infantil es crear una historia alrededor de la celebración. Elementos como la decoración, las actividades y la animación para eventos infantiles en Bucaramanga, son esenciales para crear un gran cuento de hadas en el evento.

tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga

Sin embargo, Un aspecto que es imprescindible y de suma importancia en toda fiesta infantil es una torta personalizada. El principal objetivo de la torta es celebrar una año más de vida junto a esas personas especiales, amigos y familia. Desde Jessica cakes, ofrecemos las mejores tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga. Nuestra experiencia en la creación de tortas personalizadas hacen posible desarrollar variadas opciones para las fiestas infantiles en Bucaramanga. Al ser normalmente las fiestas infantiles 100% temáticas, las tortas personalizadas juegan un papel importante en la celebración pues refuerzan el concepto de fiesta temática.

tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga

En Jessica cakes, ofrecemos todo tipo de opciones para diseñar tortas infantiles en Bucaramanga. Dentro de las variadas posibilidades de  personalización, existen diferentes tipos de opciones para  crear la mejor torta para una fiesta infantil en Bucaramanga. En bizcochos ofrecemos variedades que van desde la más tradicional torta de vainilla, pasando por chocolate y tortas de vino. Del mismo modo en rellenos existe una amplia carta de sabores tales como: Ganache de chocolate, arequipe, frutos del bosque, entre otros. En decoración, ¡La creatividad en Jessica Cakes es gigante! Desarrollamos tortas personalizadas 100% originales. Manejamos tortas en 3D con cualquier forma, tortas con impresión en papel comestible, tortas con modelados de personas y animales en pastillaje y cualquier otro detalle que desees.

tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga

Del mismo modo, si necesitas organizar fiestas infantiles en Bucaramanga, no dudes en contactarnos pues contamos con Big Date como el mejor aliado en la organización de fiestas infantiles en Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades.

Si te interesa comprar una torta para fiestas infantiles Bucaramanga, recuerda que el equipo de Jessica Cakes está a tu total disposición para ofrecer la mejor calidad y ser parte de la magia y la ilusión en ese día tan especial. ¿qué esperas para contactarnos? Siempre estamos en Linea.

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434