Originales Tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para cumpleaños infantiles en Bucaramanga

Tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga 100% personalizadas llenas de creatividad

 

Para cualquier papá y mamá la fiesta de su hijo es uno de los eventos más importante en la vida. Disfrutar los primeros años de los pequeñines es algo que no tiene precio. Nada es más bonito que ver la sonrisa de un hijo sonriendo junto a sus amigos. Esa magia que se puede vivir en una fiesta infantil de un hijo, es algo único e irrepetible. La ilusión de crear un gran cumpleaños tiene un momento central el cual es la torta para fiestas infantil en Bucaramanga.

Tortas para cumpleaños infantiles en Bucaramanga

Las tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga son algo lleno de creatividad y originalidad. Lo que interesa es crear diseños originales de acuerdo a la temática de la fiesta infantil. Las tortas personalizadas permiten crear un momento ideal ya que la torta podrá ser de cualquier tipo. Diseños originales y adaptados a la fiesta infantil en Bucaramanga, permiten crear un excelente ambiente a la hora de que el niño sople las velitas.

Tortas para cumpleaños infantiles en Bucaramanga

Desde Jessica Cakes, nuestra mayor ilusión es poder crear tortas para fiestas infantiles 100% personalizadas que sean totalmente deliciosas y originales. Nuestro objetivo es hacer diseños originales y creativos personalizándolas de acuerdo a las necesidades del evento. Dentro de las variedades de sabor están los bizcochos de vainilla, chocolate, red velvet, entre otros. Nuestros rellenos son adaptados para cualquier tipo de persona  disfrute de ellos.Nuestra variedad incluye: chocolate, arequipe y futre del bosque, entre otros.

Tortas para cumpleaños infantiles en Bucaramanga

Nuestra compañía ha desarrollado más de 300 tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga. Desarrollamos tortas 100% personalizadas en diferentes tipos de modelos tales como tortas en crema, pastillaje, impresión de papel comestible y 3D. Nuestro equipo de profesionales chefs europeos desarrollan las mejores técnicas y hacen posibles crear las mejores tortas para cumpleaños infantiles en Bucaramanga.

No dudes en contactarnos que nuestro equipo de atención al cliente te brindará la mejor asesoría para hacer que tu fiesta infantil sea la mejor en toda Bucaramanga.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para fiestas infantiles en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434