Creativas y originales tortas apra cumpleaños en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para cumpleaños en Bucaramanga

Tortas para cumpleaños con la mayor originalidad y creatividad en Bucaramanga 

 

El cumpleaños de cualquier persona es un evento de gran importancia, ya que se celebra un año más de vida y la posibilidad de poder comenzar nuevos proyectos en el año venidero. Familias y amigos son los encargados de celebrar este momento tan especial donde la alegría y amor son los sentimientos de todas las personas para el festejado. No importa la edad ni el género, todos seremos queridos y festejados en nuestro cumpleaños.

 Con Jessica Cakes, la magia de celebrar el cumpleaños se vive a lo grande!

Tortas para cumpleaños en Bucaramanga

Jessica Cakes es una pastelería y escuela europea reconocida por realizar las mejores tortas para cumpleaños. Con más de 10 años de experiencia y el respaldo de chefs internacionales, Jessica Cakes llega a Latinoamérica para ofrecer tortas para cumpleaños en Bucaramanga llenas de creatividad y originalidad. La oferta de tortas para cumpleaños es muy variada en sabor de bizcocho, relleno y decoración, pues el principal objetivo de la marca es realizar obras maestras adaptadas a cada cumpleañero.

Tortas para cumpleaños en Bucaramanga

Más de 2000 tortas para cumpleaños y eventos nos respaldan, además de diferentes clientes premium que han confiado en nuestra marca tales como jugadores del Atlético y Real Madrid, la Casa de moda de alta costura Dior y organismos estatales como la embajada de Estados Unidos en Madrid. Del mismo modo la variedad de opciones son uno de nuestros fuertes, pues realizamos tortas que van desde lo más tradicional con sabores típicos colombianos hasta los diseños creativos más arriesgados y novedosos.

Disfrutamos realizar tortas para cumpleaños en Bucaramanga, porque cada una cuenta historias, hobbies y gustos personales. Nada es más satisfactorio que alguien se vea reflejado en la torta de su cumpleaños.

 

Tortas para cumpleaños en Bucaramanga

Si estás interesado en una torta para cumpleaños en Bucaramanga, no dudes en llamarnos, que nuestro equipo de profesionales te asesorarán y ofrecerán las mejores opciones de Repostería creativa para cumpleaños. Sólo envíanos una idea de la torta para el cumpleaños y la magia será una realidad!

 

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para cumpleaños en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434