Todo para repostería en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Todo para repostería en Madrid

Todo para repostería en Madrid

Si buscas un sitio en el que encontrar todo para repostería en Madrid has llegado al lugar indicado. En el obrador, tienda y escuela de repostería creativa de Jessica Cakes puedes encontrar fácilmente todo lo que te hace falta en un único establecimiento.

En nuestra zona de obrador encuentras a los mejores reposteros dispuestos a elaborar para ti todo tipo de creaciones: tartas fondant, cupcakes, galletas… siempre de forma artesanal y con un sabor tan espectacular como su exterior.

Todo para repostería en madridQueremos ofrecerte todo para repostería en Madrid y por eso junto a nuestro obrador está nuestra escuela de repostería. Con cursos de repostería en Madrid para principiantes, cursos más profesionales y en general una amplia oferta formativa en la que seguro que vas a encontrar justo lo que necesitas.

Pero eso no es todo, cada uno de nuestros establecimientos tiene además una zona de tienda de productos para repostería en la que encuentras desde ingredientes como fondant a utensilios como moldes o cortadores y todo lo que puedas necesitar para la decoración de tus creaciones de repostería creativa.

¿Dónde encuentro todo para repostería en Madrid?

La marca Jessica Cakes sigue creciendo y estamos muy cerca de ti, puedes visitar cualquiera de nuestros tres establecimientos en Madrid. Nos encuentras en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro.

reposteria madridTodos nuestros establecimientos son un auténtico tres en uno y en ellos puedes comprar dulces, aprender repostería y adquirir ingredientes y artículos para repostería. Además siempre cuentas con el asesoramiento de auténticos especialistas en la materia, por lo que si tienes cualquier consulta no dudes en hacérsela a nuestros reposteros.

Si te gusta la repostería tienes muy cerca de ti establecimientos en los que puedes encontrar justo lo que estabas buscando. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarnos.

Todo para repostería en Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434