Tiendas Repostería Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tiendas Repostería Zaragoza

Tiendas Repostería Zaragoza

Jessica Cakes es una de las tiendas repostería Zaragoza más completas que puedes encontrar. En nuestras instalaciones disponemos de un obrador en el que elaboramos tartas fondant Zaragoza, una escuela de repostería en la que impartimos cursos de pastelería en Zaragoza y también un espacio dedicado a la venta de utensilios e ingredientes para la repostería, como el fondant.

tiendas repostería zaragoza

Si buscas tiendas repostería Zaragoza en las que puedas encontrar todo lo que te hace falta para elaborar tus creaciones y en las que además puedas ser aconsejado por especialistas, en el obrador / escuela de Jessica Cakes no solo encuentras todo lo que pueda hacerte falta para hacer increíbles creaciones, sino que además nuestros profesionales de la repostería creativa te aconsejarán y asesorarán en tu compra.

Queremos ser una referencia en tiendas repostería Zaragoza y por ello si no tenemos algún producto o artículo que necesites nos encargaremos de buscarlo.

Además de encontrar artículos de repostería, en nuestro local de la calle Eduardo Dato número 22 contamos con una escuela de repostería en la que puedes aprender paso a paso a hacer cupcakes, tartas fondant, galletas decoradas y cake pops entre otras creaciones. Junto con nuestros cursos grupales contamos con cursos personalizados en los que aprendes de forma más intensiva con un curso totalmente adaptado a tus conocimientos previos.

tiendas repostería zaragoza

Si lo que quieres es encargar una tarta, unas galletas, unos cupakes u otros dulces, en nuestro obrador cuentas con los servicios de profesionales de la repostería creativa con una gran experiencia que elaborarán para ti los dulces conforme a tus instrucciones, para que consigas productos de repostería creativa totalmente personalizados.

Para resolver cualquier duda o saber más sobre nosotros puedes llamarnos al 976 978 434 o escribirnos a zaragoza@jessicacakes.com. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Tiendas Repostería Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434