Tiendas especializadas en repostería en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tiendas especializadas en repostería en Zaragoza

Tiendas especializadas en repostería en Zaragoza

Ha finalizado tu búsqueda de tiendas especializadas en repostería en Zaragoza, porque has llegado justo al lugar que estabas buscando: el Obrador de Jessica Cakes.

Nos avalan años de experiencia en el sector, haciendo todo tipo de creaciones de repostería, desde las más clásicas a las más actuales. La repostería creativa es nuestra especialidad, pero también elaboramos otro tipo de dulces y postres.

tiendas especializadas en repostería en zaragozaA diferencia de otras tiendas especializadas en repostería en Zaragoza aquí encuentras productos justo a tu medida, porque los elaboramos en exclusiva para ti. Cada una de nuestras creaciones ha sido diseñada y elaborada para un cliente concreto. De esta forma, si confías en nuestro equipo te llevas a casa justo el dulce que tu quieres.

Nuestro sistema de trabajo nos permite personalizar los dulces al máximo. Un buen ejemplo de ello son nuestras tartas fondant. Ninguna es igual a otra. Cada una de nuestras tartas es exclusiva y se ajusta a lo que el cliente quiere. No importa si se trata de tartas de boda, tartas de cumpleaños, tartas corporativas, etc.

Pero además de productos de repostería, en nuestro establecimiento encuentras mucho más. Disponemos de una zona de tienda en la que puedes adquirir ingredientes y utensilios para elaborar por tu cuenta los dulces que más te gustan. Además, como los dependiente son reposteros especializados, siempre te aconsejan bien.

tiendas repostería zaragozaY eso no es todo, si además de disfrutar degustando tartas, cupcakes, etc. te apetece aprender a hacerlos, ponemos a tu disposición nuestra escuela de repostería. Tenemos cursos adaptados a todos los niveles. Puedes aprender de una forma divertida y muy amena.

Anímate a conocernos, te esperamos en la calle Eduardo Dato número 22, estaremos encantados de recibirte en nuestro establecimiento. Y si tienes cualquier duda nos puedes contactar por email o a través del teléfono.

Tiendas especializadas en repostería en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434