Tiendas de cupcakes en Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tiendas de cupcakes en Madrid

Tiendas de cupcakes en Madrid

Para comprar cupcakes en la capital nada como optar por tiendas especializadas. Si buscas tiendas de cupcakes en Madrid has llegado al sitio indicado para comprar no solo cupcakes, sino también otros productos de repostería creativa como galletas decoradas o tartas fondant.

Nuestra tienda está situada en la calle Conrado del Campo, concretamente en el número 5. Nos encuentras en la zona de Arturo Soria, con fácil acceso tanto en transporte público como en vehículo privado.

tiendas de cupcakes en madrid

A diferencia de otras tiendas de cupcakes en Madrid, en el Obrador de Jessica Cakes todos nuestros productos de repostería se elaboran únicamente por encargo, para garantizar que siempre que te decides a comprar cupcakes en Madrid en nuestro establecimiento, te llevas productos recién hechos y horneados.

Otra de la peculiaridades de nuestro Obrador que nos diferencian de otras tiendas de cupcakes en Madrid es que nuestros productos siempre son totalmente personalizados. Elaboramos para ti los cupcakes que más te gusten, con el sabor que tu prefieras y con la decoración que más te guste. Ingredientes como la buttercream o el fondant nos permiten elaborar decoraciones totalmente personalizadas, para que tus cupcakes tengan siempre un toque original y diferente.

Elaboramos nuestros productos con ingredientes de la mejor calidad y siempre de forma artesanal, para garantizarte siempre la mayor calidad posible. En el Obrador de Jessica Cakes contamos además con un equipo de cake designers con una amplia experiencia dentro y fuera de España, preparadas para dar forma de cupcakes a todas las ideas que se te ocurran.

tiendas de cupcakes en madrid

Ven a visitar nuestra tienda en Conrado del Campo o si lo prefieres puedes comprar cupcakes online solicitando tu presupuesto sin ningún compromiso a través de nuestro mail hola@jessicacakes.com. También puedes resolver tus dudas o hacer tus pedidos llamándonos al 91 743 43 90.

Dulces o salados, en el Obrador de Jessica Cakes ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para ofrecerte los mejores cupcakes.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434