Tienda tartas fondant Madrid | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tienda tartas fondant Madrid

Tienda tartas fondant Madrid

Te damos la bienvenida al Obrador de Jessica Cakes, tu tienda tartas fondant Madrid. Contamos con tres establecimientos en la capital para que puedas escoger el que mejor te venga. Nos encuentras en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y también en Méndez Álvaro, abierto de lunes a sábado durante todo el año.

Nuestros años de experiencia en el sector de la repostería creativa nos han permitido convertirnos en uno de los establecimientos más destacados y más recomendados cuando se trata de comprar tartas fondant en Madrid.

tienda tartas fondant madridEl equipo de nuestro obrador está formado por especialistas en repostería que siguen formándose día a día para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades. Todos ellos dirigidos por Jessica Cakes, Chef de pastelería, repostería y cocina formada en Le Cordon Bleu, una de las escuelas de cocina más prestigiosas de España.

Nuestro objetivo es que puedas conseguir la tarta que quieres sin tener que complicarte la vida. Por eso, te lo ponemos realmente fácil. Lo único que tienes que hacer es contactar con uno de nuestros establecimientos o venir a visitarnos, contarnos tu idea para la tarta y el número aproximado de raciones que vas a necesitar. Así te podremos dar un presupuesto sin ningún compromiso.

Si confías en nuestra tienda tartas fondant Madrid te vas a llevar a casa una tarta recién elaborada especialmente para ti. Personalizada en todos sus aspectos, tanto en los sabores y los ingredientes como en la decoración.

tartas boda personalizadasLas tartas fondant son un regalo único, capaz de sorprender a todo el mundo. También son el broche de oro perfecto para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.

Si quieres una tarta única y especial no lo dudes y confía en el Obrador de Jessica Cakes.

Tienda tartas fondant Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434